Condiciones de compra

 

1. Comunicaciones electrónicas

Cada vez que utilice un servicio de Tickets GOline y nos proporcione su correo electrónico, a efectos del presente contrato, usted consiente recibir comunicaciones de nuestra parte mediante medios electrónicos, y acepta que todos los contratos, avisos y otras notificaciones y comunicaciones que le enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito de forma escrita, salvo que cualquier legislación aplicable con carácter imperativo exigiera una forma distinta de comunicación.

 

2. Derechos de autor, derechos de propiedad intelectual y derechos sobre bases de datos

Todo contenido alojado o puesto a disposición en cualquiera de los servicios de Tickets GOline, como por ejemplo texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, y recopilaciones de datos son propiedad de Tickets GOline o de sus proveedores de contenido y está protegido por la legislación internacional sobre derechos de propiedad intelectual, derechos de autor y derechos sobre bases de datos.

 

3. Licencia y acceso

Sujeto al cumplimiento por Ud. de estas Condiciones de Uso y las Condiciones Generales de los Servicios de Tickets GOline, no está permitida la reproducción, duplicación, copia, venta, reventa o explotación de ningún tipo de los Servicios de Tickets GOline ni de parte alguna de los mismos con fines comerciales, en cada caso sin nuestro previo consentimiento por escrito.

 

4. Nuestra responsabilidad

Realizaremos nuestros mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de los Servicios de Tickets GOline, así como la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar. No obstante, y debido a la naturaleza misma de Internet, no es posible garantizar tales extremos.

 

5. Modificación del Servicio o Variación de las Condiciones

Nos reservamos el derecho a realizar cambios en los Servicios de Tickets GOline, en nuestras políticas y en nuestros términos y condiciones, incluyendo las presentes Condiciones de Uso y las Condiciones Generales de los Servicios, en cualquier momento.

 

Condiciones de compra

 

1. Nuestro contrato

Cuando usted realice su pedido,Tickets GOline se compromete a enviarle un mensaje al correo electrónico proporcionado. Este correo puede incluir el producto/servicio o simplemente ser puramente informativo conforme se está llevando a cabo la gestión. Dicha condición se muestra especificada en cada ficha de producto.

 

2. Devoluciones

Los productos/servicios proporcionados por Tickets GOline pueden ser devueltos, aunque siempre prevalecerá las condiciones especificadas en cada ficha de producto.

 

3. Modificación de las condiciones de venta

Nos reservamos el derecho a realizar cambios a nuestro sitio web, a nuestras políticas y a nuestros términos y condiciones, incluyendo a las presentes Condiciones de Compra, en cualquier momento. Usted quedará sujeto a los términos y condiciones, políticas y Condiciones de Compra en vigor en el momento en que realice su pedido, a menos que, por ley o por requerimiento de las autoridades públicas, se deba efectuar un cambio a dichos términos y condiciones, políticas o a las presentes Condiciones de Compra (en cuyo caso, tales cambios podrían resultar aplicables a cualesquiera pedidos que hubiera realizado anteriormente). Si alguna de las presentes condiciones fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.

 

4. Nuestra responsabilidad

Tickets GOline se hará responsable de cualquier pérdida siempre que ésta sea atribuible al incumplimiento por su parte.

 

5. Protección de datos

Tickets GOline cumple con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter general Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre en el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y de la normativa vigente en cada momento, y garantiza el correcto uso y el trato de los datos personales del usuario.

 

6. Menores de edad

No vendemos productos a menores de edad. Los productos para niños que vendemos deben ser comprados por adultos. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar los Servicios de Tickets GOline bajo la supervisión de un padre o un tutor.

 

7. Nuestros datos

Nuestros datos de contacto son los siguientes:
GOline Digital Agency SL
Psg Lola Anglada 1
08228 – Les Fonts de Terrassa
B67117051